Friday, September 13, 2013

Mi Musica

Una de mis grandes pasiones siempre ha sido la música, y es casi imposible imaginar mi vida sin ella.  Desde que era muy pequeña mis padres me inculcaron diferentes géneros, desde rancheras hasta rock clásico, los cuales, por cierto, eran mis dos géneros favoritos.  Mi padre siempre a sido un gran amante de la música Mexicana, cantantes como Vicente Fernández y Antonio Aguílar siempre se escuchaban en mi casa los fines de semana, porque esos días mi papa no iba a trabajar.  Durante la semana, de lunes a viernes, mi madre solía poner discos compactos de rock en español, porque ella amaba ese genero, y creo que gracias a eso ahora ya se mucho sobre bandas que eran famosas durante los ochentas, la década favorita de mi madre.

Mi infancia estuvo llena de música y creo que esa es la razón por la que hoy en día ya no podría vivir sin ella.  Para mi la música es como una adicción que no puedo dejar y que no quiero dejar porque mi vida estaría incompleta sin ella.





No comments:

Post a Comment