Thursday, September 5, 2013

¿Soledad?

¿Porque a veces me siento sola sin razón?  ¿Porque aunque este rodeada de amigos siento que nadie me comprende?  Estas son solamente dos de las muchas preguntas que me hago a menudo acerca de la soledad, y estoy casi segura que otros adolescentes, al igual que yo, también se hacen el mismo tipo de preguntas de vez en cuando.  Honestamente, no se la razón por la cual de repente siento que soy el único ser humano en este planeta, tampoco se porque no puedo decirle a alguien todo lo que pasa por mi mente, a veces pienso que es porque tengo miedo de que la otra persona no vaya a entender nada de lo que yo siento, aunque yo se que si existe la probabilidad de que entienda perfectamente todo no me atrevo a arriesgarme.

 Al parecer, tengo la tendencia de alejarme de los demás, talvez no físicamente pero si mentalmente, es como si yo misma, inconscientemente, quisiera estar sola porque se que si alguien fuera a saber todo sobre mi cambiaría de alguna forma, para bien o para mal, la impresión que tiene de mi.  Talvez es solamente el miedo a ser juzgada lo que me impide expresar todo acerca de mi enfrente de alguien mas.

Es irritante tener muchas cosas en tu mente y no saber a quien decírselas, ni como decirlas.

Vocabulario:
1.  Lodoso- Cubierto en lodo; lleno de lodo
2.  Costal- Saco grande de tela fuerte y rústica.
3.  Candelabro-
4.  Heredar- Recibir por ley o testamento la propiedad de los bienes que una persona deja cuando muere para que sus bienes y derechos no se extingan con ella.
5.  Hojalata- Lámina de acero o hierro estañada.
6.  Echó- Hacer que una cosa caiga en un sitio determinado:
7.  Modo- Forma o manera de ser,acaecer o hacerse una cosa.
8.  Apoyan- Hacer que una cosa descanse sobre otra.
9.  Sollozos- Serie de varias inspiraciones bruscas,entrecortadas,seguidas de una espiración,que suele acompañar al llanto.
10. Supone- Considerar o conjeturar algo como cierto o existente.
 Definiciones del Vocabulario: http://www.wordreference.com

 

No comments:

Post a Comment